miércoles, 21 de octubre de 2015

Forever in Time

Puff ya ni recuerdo la última vez que posteé en mi blog,creo que todavía vivían los dinosaurios.Bueno la cuestión es que mi viaje tendrá que esperar para un futuro mas lejano así que de momento volveré a un formato parecido a mi antiguo blog.
Hace ya casi un año que no compro mangas hasta justo hoy.Estos últimos meses mi interés sobre el manga-anime había bajado a niveles ínfimos.La verdad es que hasta pensaba dejar la afición aparcada.Ya que encontré nuevas como tocar la guitarra eléctrica,libros,la música clásica,el rock y el metal y las películas de terror.
Pero recientemente volvió mi interés gracias a mangas antiguos como Saint Seiya,Dragon Ball y demás Shonens 80teros.
Así que apartir de ahora solo me dedicare a series antiguas,ya que hay muchas joyas entre ellas.

Bueno,quiero decir que aquí están las compras de este mes(sí,probablemente haga compras del mes y lo posteare aquí.Aunque no tenga nada que ver con el manga o Japón) así que ya veremos.








Saint Seiya 1,Reborn 1,Tegami Bachi 1 y Detective Conan 1  todos a precio de risa.
También continuo Hunter x Hunter a mi ritmo ya que esta pausada en Japón y no me corre prisa.
Y por ultimo mi segundo álbum favorito de Judas Priest,Sad Wing of Destiny,ya faltan menos para tener todos los álbumes de mi banda favorita.

Bueno,me falta por llegar el primer tomo de Beelzebub en Italiano.Cuando llegue, ya diré mis impresiones.
Eso es todo,un saludo y ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario