sábado, 6 de septiembre de 2014

J-MUSIC:DIR EN GREY


Hoy os hablare de una de mis bandas favoritas de J-metal se llama DIR EN GREY,y esta formada por 5 miembros.Kyo - voz ,Kaoru - guitarra ,Die - guitarra ,Toshiya - bajo ,Shinya - batería.
Es una banda formada en 1997 en Osaka,principalmente ellos eran una banda de Visual Kei pero mas tarde optaron por un estilo más normal.Pasando por el Ero-Guro,etc
No obstante a lo largo de la trayectoria optaron por usar diferentes looks.
Su discografía se compone de 11 Álbumes,mas innumerables singles.
Sinceramente todas sus canciones me parecen muy buenas y con mucha calidad,ademas que la voz de Kyo no deja de sorprender.



La banda la encontré un día que estaba buscando bandas de rock,metal o Visual kei,al principio escuche la canción OBSCURE,pero no me convenció...eso si no os perdáis ver el videoclip de dicha canción  XD
Personalmente la canción que me metió de lleno en la banda fue esta....

DIFFERENT SENSE
Cuando la escuche quede bastante impresionado la verdad :!
Actualmente solo tengo sus tres últimos discos,THE MARROW OF A BONE,UROBOROS y DUM SPIRO SPERO.
Mi favorito es sin duda UROBOROS pero también me gusta mucho DUM SPIRO SPERO
Y bueno ahora solo me queda esperar a diciembre para su nuevo álbum Arche,que ganas!!
Bueno,recomiendo altamente esta banda así que echarle un vistazo si te gusta sobre todo el J-METAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario